Fútbol. Seis Ligas: Ganó Peña la nro 12 y es puntero

Durante este fin de semana se desarrolló la tercera fecha de la etapa Chacabuco del torneo regional.
El sábado, en el «Isidro Toto Ranale» se abrió la fecha con la victoria de Rivadavia por 4 a 0 sobre San Martín. Los goles visitantes fueron anotados por Comisso (al minuto de juego); Trejo (5´); Rubino (en contra a los 31) ý Méndez (40´de la complementaria). Esta fue la primera victoria de los «celestes» quienes venían de dos derrotas consecutivas.
La fecha continuó el domingo en el «Ángel Spataro», donde Argentino venció 3 a 1 al hasta entonces puntero e invicto 9 de julio. Los goles llegaron en el segundo tiempo, luego de una primera etapa de trámite parejo. Batista a los 24´ abrió el marcador para los locales, mientras que Salinas empató para el «lobo» a los 41´. Luego Colaneri(44´) y Schiavoni(46´) convirtieron para la victoria del equipo dirigido por la dupla Carlos Daglio y Mauricio Paz.
El otro partido se jugó en el complejo deportivo anexo a la escuela nro. 5 de la localidad de O´Higgins.  Allí Peña la nro. 12 logró la victoria y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones. El arquero Ravetta de «los tigres» se había convertido en la figura en los locales hasta que Deantoni a los 27′ y Rosetti a los 29′ del segundo tiempo consiguieron los goles para el «xeneize».
River Plate quedó libre en esta fecha.
 Posiciones:
Peña la nro. 12      7
Argentino                6
9 de julio                  6
River Plate               3
Rivadavia                 3
San Martín               1
O´Higgins FC          0