Próximos espectáculos en el «Espacio Municipal de Cultura Teatro Italiano»

Viernes 18 de Abril 21.30 hs: «SURINAM», sigue presentando con éxito su último material discográfico «Desde el agua a Marte»
Sábado 19 de Abril 21:30 hs: «BMX», Los Peques del Rock (banda integrada por niños de 9 años) y»Marcos Ventre Trío» (Finalistas en el Pre Cosquín y en el Pre Baradero) presentan «La Revolución del momento»
Miércoles 23 de Abril 21:30 hs: «Los Olivera», en su 50° aniversario organizado por Hermanando Provincia y con el acompañamiento de Lucía Ceresani
Viernes 25, Sábado 26 de Abril y Viernes 2, Sábado 3 de Mayo 21:30 hs: “ENTRE NOS” ( Dos mujeres….una misma soledad) del autor argentino Santiago Serrano por el «Grupo de Teatro La Mueca». La obra tiene como protagonistas a Nora Rossetti y María Magdalena Negri bajo la dirección de Teresita Tilli.
Viernes 9 y Sábado 10 de Mayo 21:30 hs: «Chau Papá», de Alberto Adellach con las actuaciones de Roberto Carnaghi, Graciela Stefanini, Fabian Arenillas y gran elenco… bajo la Dirección de Manuel Vicente. El «Teatro Nacional Cervantes» en su gira por el Pais se presenta en Chacabuco.
Las entradas anticipadas para todos los espectáculos se pueden adquirir en la boletería del teatro de Lunes a Viernes de 10 a 15 hs.