Llegó el día: se estrena «El secreto de Lucía» con entradas agotadas. Otros horarios

Este jueves a las 21, en la sala del Cine Teatro Español de Chacabuco, en simultáneo con salas de la C.A.B.A., se estrenará el film dirigido por el chacabuquense Becky Garello y filmado en nuestra ciudad. Para el estreno y para la función del sábado 12 a las 21, las entradas ya están agotadas. Los demás horarios previstos son: viernes 11 a miércoles 16 a las 19 y 21 hs. Además se agregaron funciones el sábado 12 y el domingo 13 a las 17 hs.
Juanjo Vázquez, integrante del staff de Chacabuco Noticias asistió a la avant premiere y volvió con estas impresiones:
El lunes 7 de abril, en el cine Belgrano Multiflex de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se produjo el pre  estreno de la esperada «El secreto de Lucía», de Becky  Garello.
La película, íntegramente filmada en Chacabuco, convocó a una sala llena de espectadores que la aplaudieron entusiasmados.
Con actores de la talla de Roberto Carnaghi o Arturo Bonín en papeles secundarios da cuenta de un elenco lujoso. Los cuatro actores que protagonizan esta tremenda historia de amor y muerte (Emilia Attias,  Carlos Belloso, Adrián Navarro y Tomás Pozzi) deslumbran con sus sentidas actuaciones. Una evidente y particular belleza visual -que se respira a lo largo de toda la película- redondean el banquete de una obra a la que, pronosticamos (y le deseamos también) un gran futuro. Imperdible.

Título original: EL SECRETO DE LUCIA
Género: DRAMA, ROMÁNTICA
Origen: Argentina
Duración: 96 minutos
Distribuidora: AURA FILMS
Actores: Emilia Attias, Carlos Belloso, Arturo Bonín, Roberto Carnaghi, Adrián Navarro
Director: Becky Garello
Guionista: Becky Garello, Graciela Maglie
Sinopsis: Juan (Carlos Belloso), un porteño noctambulo de imprecisa vocación, planea una trampa con la meta final de llegar a la calle Corrientes. La musa inspiradora es Mario (Tomás Pozzi), un joven de rasgos comunes pero con la altura de un enano, así viajan hacia el interior del país en un viejo colectivo fileteado y adaptado como teatro ambulante. Serán Juan y Juanito: Juan, el falso ventrílocuo y Juanito, su falso muñeco.
Llega el día en que conocen a la hermosa Lucia (Emilia Attias), cantante y bailarina de flamenco, que impacta en el corazón de Juan y de Mario. Junto con ella salen de gira hasta arribar a la ciudad de Chacabuco.
Mario se ve obligado a vivir en las sombras con excepción de los escasos momentos de distensión que comparte con Lucia. Ella se encuentra con Pedro (Adrián Navarro), su antiguo novio, quien se propone reconquistarla. Juan es incapaz de registrar al enano como un rival sentimental; solo puede ver como competidor por el amor de Lucia a Pedro.
Comienza así una creciente lucha de los tres hombres por el amor de Lucia. La historia continua, pero el Secreto se devela al final, cuando conocemos la verdadera cara del amor.