Rutas peligrosas: murieron cuatro personas, entre ellas un concejal, en Tapalqué

El concejal de la UCR de Tapalqué, Beltrán Blando, perdió la vida junto a tres personas más, en un accidente en la Ruta Provincial N° 51 a la altura del distrito mencionado. El intendente Gustavo Cocconi decretó duelo. Los intendentes de la región habían reclamado en varias oportunidades por el estado de ese camino.
La Ruta Provincial N° 51 volvió a cobrarse cuatro muertes y en esta oportunidad uno de los fallecidos es el concejal de Unión Cívica Radical de Tapalqué, Beltrán Blando.
En el accidente estarían involucrados un automovil, una camioneta y un camión con acoplado. Además de Blando falleció una mujer mayor de edad y dos menores. Otros tres menores de edad sufrieron heridas de extrema gravedad.
El accidente ocurrió en la zona de la primera curva existente en la ruta 51 desde el acceso a Tapalque en dirección a Azul. El jefe comunal, Gustavo Cocconi, cecretó duelo por lo ocurrido.
A través de un comunicado, el Gobierno municipal de Tapalqué informó: «Debido al accidente ocurrido en nuestra localidad, que lamentablemente involucra a familias de nuestro pueblo, quedan totalmente suspendidas todas las actividades programadas en los días venideros. Acompañamos en este doloroso momento a familiares y amigos».
Si bien aún no trascendió el motivo del accidente, cabe recordar que fueron varios los intendentes de la región que se han quejado por el mal estado de la Ruta Provincial N°51.
http://latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=62851