Madrugada con violencia y muerte en Chacabuco

Este domingo amaneció envuelto en un hecho de violencia y muerte del que resultó víctima un hombre de 32 años llamado Julio Gastón Fadel. El suceso se produjo en calle Duberty, entre Laprida y Liniers.
Fadel entró al Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen con una herida de arma blanca. En el nosocomio fue atendido pero falleció poco después.
En relación con este hecho, minutos después de Fadel, ingresó otro hombre herido por arma blanca aunque en este caso se trataba de una herida leve.
Durante la mañana, la policía de Chacabuco detuvo a tres personas -supuestamente involucradas en la muerte de Fadel- en una quinta ubicada sobre calle Ituzaingo.
Cómo habría sido:
Los hechos habrían comenzado en el interior de un automóvil Renault R12 que conducía Fadel. Éste iba acompañado de cuatro personas, dos de ellas menores. Uno de los menores y un mayor -que viajaban en el asiento trasero- habrían comenzado una pelea, tras lo cual el auto se detiene y la reyerta continuó en la calle, derivando en el mayor herido -de una cuchillada- por el menor.
Fadel habría tratado de intervenir pero recibió otra cuchillada, por parte del menor, herida que después le produjo la muerte. El ahora fallecido fue socorrido entonces por unos vecinos que pasaban por el lugar y lo trasladaron hasta el hospital.
El otro herido llegó por sus propios medios hasta la guardia médica, mientras que el menor que produjo las heridas, un hermano suyo y el tercer mayor(sería el padre de los dos menores) huyeron del lugar. Se trataría del trío detenido posteriormente.