«Volver a San Juan es volver a vivir»

Lo aseguró este viernes el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, al encabezar una emotiva ceremonia en la Casa de Gobierno en su regreso a la provincia cuyana después de haber estado 119 días internado por el accidente de helicóptero que sufrió el 11 de octubre pasado.
El mandatario, acompañado por su familia y miembros de su gabinete, agradeció al pueblo y a sus allegados el acompañamiento, al tiempo que resaltó el «respeto de la prensa» y la actitud «de los miles de sanjuaninos» que
salieron a la calle a recibirlo esta tarde, cuando llegó al aeropuerto local.
«Hoy vuelvo con emoción y el corazón abierto a mi San Juan. Les pido que si lloro, se rían para que yo también lo haga», dijo emocionado el gobernador, quien prometió «volver con toda la fuerza para seguir caminando como
antes o tal vez mejor, porque ya descansé bastante».
«Volví porque no soy capaz de escuchar otra voz que no sea mi corazón y volver a mi tierra es volver a vivir», señaló ante la ovación del público.
Gioja llegó pasadas las 18.30 a la provincia cuyana después de haber estado 119 días internado por el accidente de helicóptero que sufrió el 11 de octubre pasado.
El mandatario provincial fue recibido en el hangar de la provincia en el departamento Pocito por una comitiva encabezada por el vicegobernador, Sergio Uñac, y compuesta por ministros y legisladores.
Tras arribar a la provincia el gobernador se trasladó en combi hacia la casa de gobierno en el corazón de una larga caravana de vehículos que es saludada por miles de personas apostadas a la vera del camino.
http://www.cadena3.com/contenido/2014/02/07/124808.asp?titulo=Volver-a-San-Juan-es-volver-a-vivir-dijo-Gioja