San Andrés de Giles: renunció el intendente

Luis Ghione, quien fue electo como intendente de San Andrés de Giles en el año 2003, presentó su renuncia este miércoles, la que fue aceptada por el Concejo Deliberante.
Ghione fue mandatario municipal de San Andrés de Giles en tres oportunidades (2003, 2007 y 2011), Adhirió al kirchnerismo hasta julio de 2013, cuando decidió sumarse a las filas del Frente Renovador.
Al fundamentar su salida, Ghione consideró que cumplió una etapa y aseguró: “Me voy ante la sensación que estoy haciendo lo que corresponde”. Desde la comuna le informaron a La Tecla.info que la salida se debía a problemas de salud.
El tres veces intendente señaló: “No me queda más que agradecer a quienes compartieron conmigo desde del año 2003 hasta la fecha”. “Espero haber estado a la altura de las circunstancias”, agregó.
Quien quedará al frente de la comuna es Carlos Puglelli, un dirigente muy cercano a Luis Ghione y que también está dentro de las filas del Frente Renovador.
En poco más de una semana han renunciado dos jefes comunales bonaerenses. Además del mencionado Ghione, días atrás dejó su mandato el jefe comunal de Coronel Rosales, Néstor Starc.