El PJ se reunió en Santa Teresita y la sucesión de Cristina Kirchner fue el tema principal

Reunido en Santa Teresita en el epílogo de la temporada veraniega, el PJ bonaerense buscó mostrarse unido y encolumnado detrás del liderazgo de la presidenta Cristina Kirchner.
«Un solo justicialismo, el de todos», fue el lema que el flamante titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, le puso a la convocatoria.
El Partido Justicialista ya se resignó a que no habrá un nuevo mandato de Cristina Kirchner y en la agenda se instaló un tema central: la sucesión presidencial. El Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey suena en cada charla, pero antes deberá enfrentar unas PASO durísimas en las que ya se anotaron Daniel Scioli y Sergio Urribarri.
Por ahora la Presidenta no ha señalado un delfín y eso pone nerviosos a todos. Aníbal Fernández fue el más claro de todos a la hora de mencionar los posibles herederos: «Si no tenemos un candidato providencial, no tengamos miedo a las primarias. Están por ahora Daniel (Scioli), Pato (Urribarri), Juan Manuel Urtubey y (Florencio) Randazzo. El que gane tendrá el volumen político y la compañía de todos».
«Los que comieron de nuestro plato y cambiaron de vereda, dan lástima», dijo Aníbal Fernández. «No se dejen llevar por los cantos de sirena que andan pululando. Nadie tiene más autoridad que este proyecto para ir por lo que falta», agregó Agustín Rossi.
«Hay que trabajar para que otro compañero, con la misma ideología y la misma fuerza, tome la posta el 10 de diciembre de 2015», resumió Capitanich.