2015: Desde el kirchnerismo salen a promocionar a Julián Domínguez

El senador y ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y el diputado provincial Walter Abarca salieron hoy a promover a Julián Domínguez como candidato en 2015. La diferenica fue que mientras el primero lo mencionó como gobernador, el saladillense lo pidió como presidente.
Durante un desayuno con periodistas, el senador provincial cuestionó la gestión de Scioli y la adjudicó a un desconocimiento previo de la provincia de Buenos Aires.
“El gabinete provincial levanta las banderas del peronismo pero la gente que gobernó la Provincia de Buenos Aires fueron 5 personas que trajo Scioli desde Capital Federal, incluyéndose él, que desconocían la Provincia de Buenos Aires. Si no conoces la Provincia no la podes gobernar, hay que conocer la Provincia para poder gobernar” afirmó Ishii a Letrap.com.
Ya la hora de postular sucesores de Scioli habló del vicegobernador Gabriel Mariotto y de Julián Domínguez.
«No necesito nada del gobernador; si estoy cumpliendo la función de defender al pueblo lo voy a defender como corresponde. Fui intendente 12 años, me retire con el 74 por ciento y sin ninguna causa penal; que no es poca cosa”, se jactó.
Abarca pidió al presidente de la Cámara baja en la Casa Rosada. «En mi opinión es una gota en el mar dentro del kirchnerismo pero tengo un gran respeto, un gran cariño con Julián Domínguez”.
Abarca, quien supo ser el secretario privado de Kirchner durante su presidencia consideró a la prensa olavarriense que “a diferencia de lo que ocurrió en otros momentos, cuando teníamos liderazgos presidenciales muy fuertes, como los de Néstor y Cristina, no se discutía, estaba claro. Hoy no avizoro un consenso general para llegar a un candidato unificado, hay muchos compañeros en igualdad de condiciones para poder debatir porque tenemos 4 o 5 candidatos posibles”.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/78642-desde-el-kirchnerismo-salen-a-promocionar-a-julian-dominguez-para-2015/