Julián Domínguez se perfila para 2015

Primero fue Eduardo Rinesi, criticando la elección de un tipo del mismo perfil que Massa para ser «el» candidato del FPV, y ahora se sumó Picchetto, el cansado de ser politicamente correcto, tildando de pelotudeces los slogans del novio de Jessica.
En este contexto, sale a la cancha, presenta un armado provincial y marca su territorio Julián Dominguez. Ha conformado el Grupo «San Martín», una agrupación que va sumando seguidores en todo el primer estado argentino. Profesionales, importantes cuadros de cada partido, muchos comunicadores, periodistas, integrantes de movimientos dentro de la iglesia, todos ven en Julián un candidato serio y potable para la gobernación de la provincia, luego de su positiva gestión en la presidencia de la Cámara de Diputados.
Cerca del 20 de enero, Dominguez desembarcará en Mar del Plata con una exposición itinerante en el marco de los 30 años de democracia: 30 urnas de importantes dimensiones intervenidas por otros tantos artistas bonaerenses se presentarán en algún espacio a cielo abierto.
Parece que esta temporada el arte y la política van de la mano. Menos recitales multitudinarios, menos candidatos mediáticos junto a vedettes del momento, y más actividad artística, cultural. Eso si, al aire libre y gratis, para todos y todas.
Habrá que seguir de cerca las movidas comunicacionales de Julián Dominguez. Un informativo diario desde la cámara baja que llega a más de 200 radios, y varios proyectos televisivos con notas, informes y reportajes pensando la Argentina del bicentenario. Ese 2016, año en el que Julián desea estar gobernando desde La Plata.
http://www.treslineas.com.ar/urnas-julian-n-1020211.html

Un comentario en “Julián Domínguez se perfila para 2015

Los comentarios están cerrados.