«El modelo económico de controlar todo está perimido»

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, criticó este miércoles el acuerdo de precios y la flexibilización de las restricciones al dólar para ahorro. «El modelo económico de controlar todo está perimido», dijo en este sentido.
«Siempre estuvimos en un lugar distinto al kirchnerismo. Es el fin de una forma de hacer política basada en la concentración del poder. Es un modelo económico perimido de controlar todo basado en la mentira, como las cifras del Indec», afirmó el mandatario porteño en declaraciones radiales.
«Son anuncios con falta de gestión, no hay trabajo en equipo. Hay que terminar con la cultura de la improvisación. Es el fin del ciclo kirchnerista. Con anunciar cosas, las cosas no suceden», manifestó, en referencia a las medidas implementadas desde el lunes respecto a la posibilidad de compra dólares para su atesoramiento.
Además, Macri hizo referencia a la reunión que mantuvo este martes con el líder del sindicato de camioneros, Hugo Moyano, y el gastronómico Luis Barrionuevo. «Queremos dialogar con todos, nos queremos poner de acuerdo para la Argentina que viene. Siempre me he llevado bien en mi vida privada con los gremios y los trabajadores. Es una fantasía que no tengo capacidad de dialogar con ellos».
Por último, el jefe de Gobierno descartó una alianza con Sergio Massa o Daniel Scioli de cara a las elecciones presidenciales de 2015. «Yo quiero un cambio en serio respecto a lo que hubo en estos últimos 30 años. Los que ya estuvieron ya hicieron su aporte y no alcanzó porque hemos vuelto a los mismos problemas», concluyó.
http://www.elcivico.com/notas/2014/1/29/el-modelo-economico-controlar-perimido-115912.asp