Partes locales. Motos robadas y clausura de kiosco por vender alcohol fuera de horario

En los últimos partes de prensa emitidos por la comisaría de Chacabuco se observan la denuncia de Graciela Feliciana Santos, quien este sábado, alrededor de las 22, dejó estacionada, en la puerta de su casa, sin ningún tipo de medida de seguridad,  la motocicleta marca Motomel, Modelo C 110, de color roja, dominio 421-GQF. Al salir, alrededor de las 23, notó que le habían sustraído el rodado.
Asimismo, Judit Trebelini, propietaria de una motocicleta marca GUERRERO, modelo G 110 TRIP, dominio 120-ICE, color roja y negra, denunció el robo de la misma, la que dejó estacionada -sin más medidas de seguridad que la traba del manubrio- en la vereda de Avenida Lamadrid 236.
INFRACCIÓN LEY 11.825: Este domingo, personal de la Comisaría local labró un acta de infracción a Flores, Edgar Joaquin, responsable del kiosco ubicado en Avenida Vieytes y Corrientes, ya que se constató que el mismo hizo venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Se procedió a la clausura del lugar y se elevaron las actuaciones al Juzgado de Paz local.