La UTA levantó el paro de los colectivos de larga distancia

Mates y Noticias 31 enero, 2014 Comentarios desactivados en La UTA levantó el paro de los colectivos de larga distancia
La UTA levantó el paro de los colectivos de larga distancia

El ministro Tomada y el titular del gremio, Roberto Fernández, se reunieron para destrabar la medida. Habrá servicios el fin de semana. Los choferes reclamaban $2 mil a cuenta de futuras paritarias.

Sindicalistas de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) decidieron esta tarde levantar el paro de micros de larga distancia de 72 horas por reclamos salariales, previsto a partir de esta medianoche, tras llegar a un acuerdo con los empresarios del sector.

Luego de cuatro horas de tratativas en la sede del Ministerio de Trabajo, las partes llegaron a un acuerdo en la reunión que mantuvieron con el titular de la cartera, Carlos Tomada.

El ministro de Trabajo y el titular de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Roberto Fernández, permanecieron reunidos esta tarde para levantar el paro por 72 horas de micros de larga distancia, que comenzaría esta medianoche.

La medida de fuerza por un reclamo de adelanto de paritarias por 2 mil pesos, había sido anunciada para este sábado, domingo y lunes.

http://www.cadena3.com/contenido/2014/01/31/124502.asp?titulo=La-UTA-levanto-el-paro-de-los-colectivos-de-larga-distancia

Los comentarios no estan permitidos.