Los concejales del Frente Renovador de Chacabuco visitaron la Comisaría de la Mujer

Movilizados por la problemática de la inseguridad y la violencia de género, el pasado viernes, Hugo Moro, Verónica Peñalva y Aldo Iglesias, acompañados por el Lic. en Informática Javier Basile y la profesora Cecilia Franicevich, se reunieron con la Titular de la Comisaría de la Mujer, Daniela Montes y personal de la institución.
La razón de la visita fue informar a la Sub Comisaria Montes sobre el proyecto de “SEGURIDAD INTEGRAL” que vienen desarrollando los ediles,  a la vez que recolectar información directa del personal que trabaja a diario en la lucha contra la violencia de género.
El concejal Moro manifestó: “es importante para poder llevar adelante el proyecto de SEGURIDAD INTEGRAL, intercambiar opiniones con los que tienen la experiencia del trabajo diario, y así lograr que lo teórico y lo práctico funcionen acordemente para que Chacabuco sea mucho más seguro”.
El lunes los concejales del Frente Renovador y su equipo de asesores en seguridad, viajaran a la ciudad de Villegas, donde serán recibidos por el Intendente Horacio Pascual, el Diputado Nacional Gilberto Alegre y el Secretario de Seguridad Sebastián Fuentes. El motivo de la visita es ver el funcionamiento del excelente sistema de cámaras de dicha ciudad y el funcionamiento de los botones anti -pánicos implementados en abuelos, comerciantes, mujeres en peligro por violencia de género y vecinos del sector rural.