Autovía. De la reunión con el ministro De Vido salieron fechas: el 10 de marzo se licitará la obra

Según adelantos de https://www.facebook.com/nbonaerense, en la reunión llevada a cabo esta tarde con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, se habría fijado el día 10 de marzo próximo para licitar la construcción de la autovía en los tramos San Andrés de Giles-Carmen de Areco y Chacabuco- Junín.
Además, se confirmó que la apertura de sobres se hará el 14 de abril.
Este lunes, en el Ministerio de Planificación Federal, su titular Julio de Vido recibió a una comitiva de Chacabuco encabezada por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.
Estuvieron presentes además el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos; el diputado provincial, Darío Golía; el intendente interino, Claudio Brindisi y los concejales Ana Iglesias, Belen Yanetti, Marcelo Cocco, Claudio Salas, Jorge Quiroga, Andrés Segura, Cristian Carimando (PJ-FPV), Ariel Di Piero, Mariano Cámera (UCR), Maximiliano Felice (FAP) y Hugo Moro (Frente Renovador).
Acompañando a De Vido estuvieron el secretario de Obras Pública, Ing. José Francisco López y el Administrador General de Vialidad Nacional, Ing. Nelson Periotti.
Al comienzo del encuentro, Domínguez y Barrientos explicaron la necesidad y la urgencia de la realización de la autovía Chacabuco-Junín fundamentado en la gran densidad vehicular y la alta accidentología de ese tramo.
Fue tomado con agrado el anuncio del Ministro acerca de que el 10 de marzo se publicará el llamado a licitación del proyecto y la obra de la autovía Chacabuco Junín.
Barrientos agradeció expresamente a De Vido por la decisión de realizar esta obra y a Domínguez por las gestiones en pos de este llamado.  Tanto el Ministro como el Diputado adelantaron que en marzo estará en Chacabuco Nelson Periotti para dar detalles del proceso licitatorio.
Al finalizar, De Vido expresó: “hoy el reclamo de la comunidad tiene una respuesta. Hay que seguir trabajando para que se transforme en una solución definitiva”.
http://chacabuco.gob.ar/2014/01/se-licitara-la-autovia-chacabuco-junin/