Asumieron la nueva ministra de Seguridad y el titular de Sedronar

María Cecilia Rodríguez y el sacerdote Juan Carlos Molina juraron ante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Buenos Aires.- En el marco de un recambio en el Gabinete nacional, este miércoles juraron ante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner la nueva ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez en reemplazo de Arturo Puricelli, y el titular del Sedronar, el sacerdote Juan Carlos Molina.
En sus primeras declaraciones a la prensa como el responsable de la lucha contra el narcotráfico y la prevención de las adicciones, Molina aseguró: «Estamos trabajando en que a los narco los persiga Seguridad, que es lo que corresponde, y a nosotros nos dejen trabajar con los pibes que tienen problemas», y agregó: «Trabajé hace mucho en medio de todo esto, así que no le podía escapar a este pedido. Porque si no, uno habla. Y hay que hablar y hacer».
«Yo no voy a agarrar la escopeta de mi abuelo y salir a perseguir a los carteles, eso lo tiene que hacer otro», lanzó el sacerdote, y enfatizó que «el narco arruina a nuestros pibes, hay que perseguirlo para que no los arruinen más». En este sentido, aclaró que la prioridad es trabajar con los adolescentes y los adictos, porque «es lo que pidió la Presidente».
http://www.elcivico.com/notas/2013/12/4/asumieron-nueva-ministra-seguridad-titular-sedronar-113976.asp