Autovía R7: El diputado nacional Federico Pinedo estuvo en Chacabuco y también hará gestiones

Mates y Noticias 19 diciembre, 2013 Comentarios desactivados en Autovía R7: El diputado nacional Federico Pinedo estuvo en Chacabuco y también hará gestiones
Autovía R7: El diputado nacional Federico Pinedo estuvo en Chacabuco y también hará gestiones

Este miércoles, Luis Speranza, junto a Pablo Goldaracena, la concejal Dra. Graciela Rodríguez, y otros dirigentes del PRO Chacabuco, recibieron la visita del Presidente del Bloque de Diputados Nacionales del PRO, Federico Pinedo, a quien pusieron al tanto del fuerte reclamo que se viene haciendo por la concreción de la obra de la Autovía Ruta 7.  El legislador nacional comprometió su gestión -y la de todo el bloque del PRO- en pos de una rápida concreción de la obra.

«Es gratificante para el PRO Chacabuco poder contar con el permanente apoyo de uno de los más grandes y prestigiosos dirigentes del PRO, a quien pusimos al tanto de nuestra realidad interna, de la realidad de nuestro distrito y del fuerte reclamo de todo el pueblo de Chacabuco por la situación de la Ruta Nacional Nº 7» -expresó Luis Speranza- quien agregó: «Federico, además de su apoyo, conversó telefónicamente desde aquí con la recientemente asumida Senadora Gabriela Michetti, como así también con nuestro Senador Alfredo De Angeli, para mancomunar esfuerzos por este trascendental tema no sólo para Chacabuco, sino también para toda la región».

Por su parte, Pablo Goldaracena agradeció la visita del Diputado Pinedo y coordinó con él futuras actividades partidarias. Además explicó a la prensa que esta actividad fue la que no permitió la concurrencia del PRO a la reunión mantenida por vecinos y autoridades en el Concejo Deliberante el miércoles por la noche. «El hecho de que no hayamos concurrido no significa que no nos encontremos totalmente identificados con el fuerte reclamo que toda la ciudadanía está realizando, es más: esta reunión con el Diputado Pinedo tuvo como tema central el reclamo por la concreción de la obra de la Autovía Ruta 7», manifestó Golaracena.

Los comentarios no estan permitidos.