Nuevos egresados del Aula Chacabuco de la U.T.N.

El martes 10 de diciembre, los estudiantes Esteban Ramos y Elián Milione presentaron su Proyecto Final sobre “Procesamiento y Exportación de Miel – La Colmena S.R.L.”, consiguiendo de esta manera el título de Licenciado en Organización Industrial. La mesa examinadora estuvo compuesta por el Ingeniero Hugo Buttigliero, el Licenciado Sebastián Sardi, y la Contadora Elisa Fernández.
Asimismo, la semana pasada, las alumnas Georgina Migliavacca y Fernanda Rosato, rindieron el final de la materia Administración Financiera a cargo del Licenciado Eduardo Triberti, recibiéndose de Técnicas Universitarias en Administración Rural – título intermedio de la Licenciatura en Administración Rural-.
El equipo de gestión y la comunidad académica de la UTN-FRSN Aula Chacabuco felicitan a los egresados y les desean éxitos en sus futuros emprendimientos.
La UTN Chacabuco mantiene abierta la pre inscripción hasta el 18 de diciembre, de las siguientes carreras: Tecnicatura Universitaria en Administración Rural, Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial y la Licenciatura en Administración Rural, única carrera de grado que se cursa íntegramente en nuestra ciudad.
La sede del aula es Remedios E. de San Martín 138, siendo el horario de secretaria, es de 19.00 a 21.00, teléfono 02352-15537958. Email: utnchacabuco@gmail.com. en facebook: Aula Chacabuco Utn

U T N – F R S N