Presupuesto: Scioli llamó a Massa y acordaron

El mandatario provincial confirmó este jueves que él mismo se comunicó con el intendente de Tigre para que el Frente Renovador le votara el Presupuesto 2014. “La esencia de la política es el diálogo”, dijo Daniel Scioli.
Daniel Scioli agotó el miércoles la última instancia que tenía para conseguir que le aprobaran el Presupuesto 2014 y el Gobernador parece haber conseguido su objetivo.
Este jueves, el mandatario provincial confirmó que llamó por teléfono al ganador de las pasadas legislativas, Sergio Massa. Scioli dijo que habló con el intendente de Tigre para conseguir el tan ansiado Presupuesto y Endeudamiento.
En declaraciones a Radio Mitre, el Gobernador justificó el contacto al señalar que “la escancia de la política es el diálogo y más cuando uno tiene la responsabilidad de gobernar un distrito tan importante; es prioridad buscar los consensos necesarios».
«Había un capitulo del Presupuesto que se estaba trabando porque no se llegaba a los 2/3; lo llamé a Sergio y le dije que era importante que haya una colaboración para acompañar y llevar estos objetivos adelante”, confesó el bonaerense y aclaró que “no es endeudar más a la Provincia, si no hacer inversiones públicas para acompañar el desarrollo productivo», enfatizó.
Scioli dio detalles del momento del llamado: “Agarré el teléfono y hablé con él y le dije que era importante su colaboración. Y encontré una predisposición, una voluntad y una responsabilidad para acompañar hoy el tratamiento especial del Presupuesto”, resaltó.
http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=61563