Massa, Insaurralde y sus parejas pasearon juntos

El diputado electo Sergio Massa aseguró hoy que «fue casual» su encuentro con el kirchnerista Martín Insaurralde, su principal competidor en las elecciones del 27 de octubre pasado.
«Fue un encuentro casual. Pero de todas formas nuestra generación, que tiene en sus manos el futuro, debe predicar el diálogo y la tolerancia, aún con los que piensan distinto. El respeto por la diversidad tiene que ser la base para la construcción», dijo el intendente de Tigre.
Massa sostuvo que «hay que terminar con la Argentina de todos contra todos. Argentina va a tener éxito el día que sepamos que más allá de las diferencias, tengamos la capacidad de convocarnos todos para trabajar por los problemas de la gente».
Insaurralde y Massa, rivales en las elecciones en la Provincia de Buenos Aires, se mostraron distendidos el sábado ante las cámaras en el Museo de Arte de Tigre (MAT) junto a sus parejas, la modelo Jésica Cirio y Malena Galmarini.
Por otra parte, el diputado electo por el Frente Renovador sostuvo en declaraciones radiales que «es imprescindible que haya Policía Municipal y descentralización judicial, para poner la prevención y la sanción al alcance
del vecino».
Massa también insistió en la problemática de la droga al sostener que «tenemos que tener una ley de derribos que ponga freno a la entrada de droga a la Argentina. Esta ley no significa andar tirando aviones, sino establecer cómo es la identificación y la obligatoriedad de aterrizaje de los aviones que no se identifican en aeropuertos establecidos por las fuerzas de seguridad».
«También planteamos la necesidad de crear una unidad con participación de la justicia, las fuerzas federales, la UIF y la AFIP, que persiga la plata de los narcos. Hay que frenar la droga en la Argentina porque destruye a
nuestros pibes, por eso planteamos la imprescriptibilidad de los delitos relacionados al narcotráfico», aseguró.
http://www.cadena3.com/contenido/2013/11/17/121766.asp?titulo=Massa-aseguro-que-fue-casual-su-encuentro-con-Insaurralde