A una semana de las elecciones, Massa se reunió con Moyano

Lo confirmaron voceros del Frente Renovador y subrayaron que el encuentro duró una hora. Dicen que fue para dialogar cuestiones «institucionales», específicamente, sobre la recolección de residuos.
A una semana de las elecciones legislativas, el diputado electo por el Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió ayer con el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, quien en los últimos comicios había apoyado al diputado Francisco de Narváez.
Así lo confirmaron voceros del Frente Renovador y subrayaron que el encuentro duró una hora y fue para dialogar cuestiones «institucionales», específicamente, sobre la recolección de residuos en municipios bonaerenses.
Quince días después de las elecciones primarias del 11 de agosto, Moyano había declarado que no descartaba «trabajar» con Massa después de las elecciones de octubre y había apuntado que «nunca» estuvo «peleado» con el intendente de Tigre.
«No se dio la posibilidad de estar juntos ahora (con Massa), pero no significa que tengamos distancias que no se puedan achicar», había dicho Moyano, que inclusive fue candidato a diputado en la lista que encabezó De Narváez.
La reunión entre Hugo Moyano y Massa se sumó a la que la semana pasada mantuvieron el intendente de Tigre con el diputado nacional e hijo del líder cegetista, Facundo Moyano, quien al parecer ya tiene acordado su pase del bloque del Frente para la Victoria al del Frente Renovador, que busca sumar miembros en una competencia con el PRO por convertirse en la tercera fuerza de la Cámara baja.
En ese contexto, Massa visitó este lunes las localidades bonaerenses de Ramallo y San Nicolás, donde cuestionó a funcionarios nacionales por sus declaraciones sobre la inflación.
«Seguir negando los problemas es seguir agudizándolos sin encontrar solución. Les pedimos que reflexionen y que se cuide el salario de la gente», dijo el legislador electo y agregó: «En enero de 2011, el pan lactal estaba 10 pesos y en enero de 2013 costaba 20. Lo mismo con la merluza, que pasó de 30 a 50 pesos. La carne también aumentó significativamente. El pollo estaba 14 pesos y ahora, en 25».
Massa sostuvo que «la inflación se esta comiendo el bolsillo de trabajadores, jubilados, pequeños y medianos empresarios y comerciantes», que sienten que «la plata se les escurre como agua entre los dedos».
«(Los funcionarios nacionales) viven en un frasco, no escucharon lo que les gritó la gente el domingo 27», aseveró el diputado electo del Frente Renovador.
http://www.cadena3.com/contenido/2013/11/05/121215.asp?titulo=A-una-semana-de-las-eleccionesMassa-se-reunio-con-Moyano