Pergamino: Detienen al hijo del intendente con 1,9 kilos de marihuana

Un hijo del intendente de partido bonaerense de Pergamino, el radical Héctor «Cachi» Gutiérrez, fue detenido junto a otros tres jóvenes, al ser sorprendidos con alrededor de 1,9 kilos de marihuana.
El hijo del jefe comunal, de 18 años, fue arrestado en el procedimiento, junto a dos adolescentes de 16 y 17 años, y un joven de 22, según informaron fuentes policiales.
Además de la droga, a los jóvenes se les secuestraron balanzas de precisión, según se indicó.
El procedimiento se inició cuando tres de los jóvenes, entre ellos el hijo de Gutiérrez, se encontraban en el interior de un automóvil Peugeot 206, mientras que un cuarto muchacho se hallaba apoyado en parte exterior de la carrocería del auto.
Cuando integrantes de una patrulla de la Policía local intentaron identificarlos en el marco de un control vehicular, los jóvenes intentaron escapar, tres de ellos en el auto y el cuarto, refugiándose en una casa.
No obstante, tras una breve persecución, los cuatro jóvenes fueron detenidos y acusados del delito de Infracción a la Ley 23.737.
Según se supo, en el domicilio en el que se capturaron a uno de los jóvenes se secuestró más marihuana, cocaína y balanzas de precisión.
Gutiérrez, además de ser jefe comunal de ese importante distrito del norte del territorio bonaerense, acaba de ser electo como diputado nacional por la lista del Frente Progresista Cívico y Social, siguiendo en la lista, que salió tercera en las últimas elecciones legislativas, a Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín.
http://www.cadena3.com