Con restricciones, la Presidenta retomaría la actividad el lunes

La presidenta Cristina Fernández retomaría sus funciones la semana próxima, aunque “con restricciones”, y sólo atendería desde la Residencia de Olivos, sin actos públicos y sin viajes en avión o helicóptero.
Según pudo saberse, la jefa del Estado se trasladaría en las últimas horas de mañana a la Fundación Favaloro para hacerse nuevos estudios, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el 8 de octubre último por su hematoma subdural, y control cardiológico por la arritmia.
Posteriormente, se daría a conocer un nuevo parte médico que, según las fuentes consultadas, registraría una evolución “favorable”, tal como el último informe difundido el viernes, por lo que se le daría el alta.
De esta manera, Fernández de Kirchner estaría autorizada a volver a sus funciones ejecutivas y atender el despacho en Olivos sin concurrir a la Casa de Gobierno.
Por esa razón, se le recomendaría cambiar su estilo de gobierno: nada de actos públicos ni viajes aéreos. En tanto, en la Casa Rosada no hay todavía ningún preparativo para un inmediato retorno de la Presidenta a su despacho.
http://www.eldia.com.ar/edis/20131107/Con-restricciones-Presidenta-retomaria-lunes-actividad-elpais0.htm