Mauricio Barrientos estuvo en el cierre de la Fiesta Provincial de la Primavera

El Intendente Municipal de Chacabuco participó este mediodía de la última jornada de la XXX Edición de la Fiesta Provincial de la Primavera que se desarrolló en Rawson.
Estuvo acompañado por el Diputado Provincial, Darío Golía; el delegado municipal, Daniel Micucci; el secretario General, Rafael Barrientos; los concejales Gustavo Millán y Claudio Brindisi; el secretario del Concejo Deliberante, Andrés Verde y el director de Educación, Lucas Bettoli.
La jornada del hoy comenzó con un desfile cívico alrededor de la Plaza principal, seguido de una pasada de autos del ayer. Posteriormente se realizó el almuerzo criollo con una gran concurrencia de vecinos de Rawson y alrededores.
Al subir al escenario, Barrientos felicitó a los organizadores y asumió el compromiso de que en los años que le queden de gestión, la Fiesta Provincial de la Primavera será gratis para el público que asista.
El Intendente entregó también un proyector a la escuela ganadora del concurso que se realizó tiempo atrás para elegir el logo del Hospital de Rawson.

antonito
Finalizados los discursos se presentó sobre el escenario el artista Antonio Tarragó Ros.