Crecen las consultas inmobiliarias en la Costa

El próximo 19 de noviembre, Mar del Plata dará inicio oficial a su temporada, mientras que otros distritos balnearios harán lo propio en los días consiguientes.
De cara a la próxima temporada, los distritos de la Costa Atlántica son de los más elegidos por los argentinos de todo el país para vacacionar, según manifiestan los operadores inmobiliarios y turísticos.
En ese sentido, hay opciones artísticas y deportivas para todos los gustos, sumados al Operativo Sol que implicará más de 7 mil efectivos apostados en los 1.200 kilómetros de costa, auguran «un verano excelente».
El próximo 19 de noviembre, Mar del Plata dará inicio oficial a su temporada, mientras que otros distritos balnearios harán lo propio en los días consiguientes. Con muy buenas expectativas, los operadores del sector aguardan la llegada de gente desde distintos puntos del país y aseguran que se «registra gran cantidad de consultas y reservas para el verano».
El municipio de Mar Chiquita iniciará su temporada el 22 de noviembre, aprovechando el fin de semana largo por el Día de la Soberanía, donde también se espera que se movilicen muchos turistas. Por su parte, los balnearios ubicados en las localidades de Tres Arroyos, Monte Hermoso y Necochea realizarán actividades de comienzo de temporada el 7 de diciembre, y Villa Gesell el 14 de diciembre.
Previendo este gran movimiento para el verano, la Provincia dispondrá un Operativo Sol, similar al que se desarrolló «con gran éxito» en los años anteriores, y que contará con 7.287 efectivos, 600 móviles y con el apoyo de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Seguridad Vial.
Asimismo, la medida dispuesta por el gobernador Daniel Scioli de comenzar las clases el primer día hábil de marzo fue celebrada por el sector privado y por los intendentes costeros, ya que permitirá extender la temporada de verano, propiciando otra característica para aguardar como anticiparon los operadores inmobiliarios «un período vacacional excepcional».
http://www.treslineas.com.ar/crecen-consultas-inmobiliarias-costa-n-993677.html