Hockey: Se juegan las finales de la Zona Superación en Porteño

Chacabuco Noticias 29 noviembre, 2013 Comentarios desactivados en Hockey: Se juegan las finales de la Zona Superación en Porteño
Hockey: Se juegan las finales de la Zona Superación en Porteño

Las finales de la zona superación del Torneo de Hockey organizado por la Asociación de Hockey del Oeste se juegan este sábado, en Chacabuco, en la cancha de pasto sintético del «decano».  También se hará la Premiación a las ganadoras.

Dos categorías de Porteño disputarán el título: la séptima y la quinta y su rival será el Club Social de Chacabuco.  Las más chicas lo harán por la mañana, en el primer turno, a partir de las 10 horas.  Finalizado ese encuentro jugarán la final de sexta los equipos de Los Marinos y Country de Areco.

Al mediodía habrá un intervalo y a las 14 -en quinta categoría- nuevamente se enfrentarán Porteño y Club Social en búsqueda del título.

A las 16 cerrarán la jornada los equipos de Banco de Pergamino y Country de Areco.

Recordemos que la sexta y la primera de Porteño quedaron a un paso de clasificar.  En el caso de las últimas, fue por una cuestión reglamentaria, ya que ganaron todos sus partidos, varios por goleada, y aún así quedaron fuera.

Los comentarios no estan permitidos.