Tandil: La encontró con su pretendido y la paseó desnuda por todo el pueblo

Una mujer denunció a otra por haberla privado de su libertad y «pasearla» desnuda por lugares públicos para humillarla, luego de encontrarla en pleno acto sexual junto a un hombre, cuyo amor se disputaban, en una zona apartada del pueblo de María Ignacia, en el partido bonaerense de Tandil.
El episodio, que presenta ribetes picarescos, causó un gran escándalo en esa tranquila población de unos 2.000 habitantes también conocida como Vela y situada a unos 50 kilómetros de Tandil, se inició en la zona cercana al cementerio local que cumple la función de Villa Cariño, el viernes pasado por la tarde.
En ese lugar se encontraba la damnificada, una mujer de unos 45 años, con su amante, en el interior de la camioneta del hombre. Fue entonces cuando la pareja fue sorprendida en pleno acto sexual por una segunda mujer, que tendría alguna relación sentimental con el dueño de la camioneta. Según la crónica difundida por El Diario de Tandil, ante la furia de la recién llegada, que arribó al lugar en su propio auto, el hombre, que tenía sus pantalones bajos, decidió salir corriendo de su propio vehículo. En tanto, la frustrada amante, que tenía sólo sus zapatos puestos, fue arrastrada de los cabellos, abofeteada y subida al auto de la agresora.
La mujer despechada llevó a la víctima a la casa de su propia madre, a quien se la exhibió desnuda al grito de ramera.
Finalmente, la volvió a subir a su vehículo y la llevó a la zona céntrica del pueblo para dejarla con toda su desnudez y vergüenza, frente a la sucursal local del Banco Nación, ante el asombro de los presentes en el lugar, para luego alejarse, aparentemente, con su enjundia un poco más aplacada.
Según se supo, la víctima realizó una denuncia por «privación ilegítima de la libertad» en la comisaría local, desde donde se dio curso judicial.