Hay un aprehendido por el robo de la panadería de Avenida Garay

La comisaría de Chacabuco emitió un comunicado de prensa en el que expresa haber dado con uno de los asaltantes de la panadería ubicada en Avenida Garay 21.
El texto del comunicado:

Ésta Jefatura Distrital informa que con relación a hecho sucedido en el día de ayer a comercio denominado Dulcinea, ubicado en Av. Gara nro. 21 de ésta ciudad, dedicado al rubro panadería y confitería en la Fecha Personal de gabinete de Prevención de ésta Seccional, quiénes se hallaban abocados a la tarea investigativa y en momentos en que se encontraban recorriendo la jurisdicción en vehículo particular y al hacerlo por Acc. Juan XXIII entre las calles Callao y Andes de éste medio, proceden a la aprehensión de sujeto de sexo masculino transitando el mismo a bordo de moto-vehículo, el mismo con frondozos antecedentes, y quién vestía ropa con las mismas características que uno de los sujetos que había perpetrado el hecho de ayer en mencionado comercio, dicha vestimenta había sido captada por filmación del comercio.
El mismo fue trasladado a la Dependencia policial, siendo identificado como ALZAMENDI JUAN JOSE, de 22 años de edad, DNI 35.905.496, con domicilio en Cuartel I de ésta ciudad. El procedimiento fue avalado por la Fiscalía en turno, quedando aprehendido alojado en la Comisaría. Este sujeto también resultaría autor material de otros 2 ilícitos cometidos en tiendas a mano armada.
De la investigación surge la participación de sujetos que ya estarían identificados por policía, tratándose de proceder a su detención y lograr así el secuestro del arma utilizada para cometer el hecho. Asimismo y a raíz del presente se realizaron 2 allanamientos en la urgencia avalados los mismos por el Juzgado de Garantías nro. 2 del Dpto. Judicial de Junín, los cuales han arrojado resultado negativo. No obstante ello al momento de la aprehensión del sujeto se procede al secuestro de las prendas que vestía el mismo Alzamendi, siendo éstas las mismas la que utilizara al momento de cometer el hecho.-
 
 
 
                                                                                              Juan Domingo FAIN

                                                                                                                 Sub-Comisario