Massa ratifica la supremacía en Buenos Aires

El candidato del Frente Renovador ampliaría la diferencia sobre Martín Insaurralde (Frente para la Victoria) y repite el triunfo de las PASO en provincia. Tercera, Margarita Stolbizer.
El candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, ratifica la supremacía obtenida en las PASO en referencia a su rival más cercano, el oficialista Martín Insaurralde.
Los datos corresponden a las primeras tendencias, tras el cierre de las elecciones legislativas 2013.
El intendente de Almirante Brown y candidato a diputado, Darío Giustozzi, afirmó esta tarde que el Frente Renovador obtuvo un «resultado contundente» en la provincia de Buenos Aires y que el principal postulante de la lista, Sergio Massa, «al final del día va a ser el dirigente más votado del país».
«Si hay algo que tenemos en claro es que estamos muy pero muy contentos, orgullosos de este resultado contundente y de la contundente respuesta del electorado al Frente Renovador, sobre todo en tan poco tiempo (desde que se lanzó)», dijo Giustozzi, en declaraciones periodísticas formuladas tras el cierre de la votación.
El postulante, que secunda a Massa en la lista del Frente Renovador, calificó la elección de ese espacio de «epopeya» y señaló que «hoy hay un final de etapa y un comienzo de otra» en la que el massismo va a ser «protagonista».
«Este espacio ha escuchado a los distintos sectores y ha convertido esos reclamos en propuestas. Nos nos hemos enganchado en pequeñas cosas. Estamos pensando en grandes cosas», dijo Giustozzi, y agregó que es «inédito en los 30 años de democracia» que una agrupación con «apenas 120 días de organización» haya conseguido una victoria en la provincia de Buenos Aires y que tenga «proyección nacional».
«Es una señal de una punta a la otra del país», aseveró Giustozzi, que eludió responder sobre las aspiraciones presidenciales de Sergio Massa, aunque remarcó que el Frente Renovador «tiene los brazos abiertos» para recibir a dirigentes de otras fuerzas.
Dijo finalmente que el líder del espacio «hablará alrededor de las 21» y que en el Frente Renovador aún no hacen especulaciones respecto a «cómo va a ser la composición del poder, de las cámaras del Congreso».
http://www.cadena3.com