La banda local Carretillas Volcadas participará de la gran final del Movistar Free Music

(Por Matías Fittipaldi)El Movistar Free Music es un concurso que cuenta con la participación de cientos de bandas de todo el país. Cada una de ellas comienza a sumar votos a través de Twitter y Facebook. Las primeras 40, y las 8 seleccionadas por Movistar pasan a la 2da fase. Allí se presentan dos zonas con 24 bandas cada una.
Gracias al apoyo incondicional de amigos y seguidores, nuestra banda local ha logrado superar todas las etapas hasta llegar a la gran final del concurso. Las 6 bandas finalistas se presentarán en Samsung Studio, allí se decidirá cuál será la finalista que se presente en el Movistar Free Music a realizarse en Noviembre en el Planetario.
La idea surgió cuando Nico (tecladista de la banda) se enteró del concurso por radio y decidió consultárselo a los demás integrantes. A la respuesta de «sí, vos anotanos en todo» de sus compañeros comenzó la lucha. «La primera ronda fue mas simple quizás, ¡las otras fueron muy sufridas!». Nico cuenta también que lo feo del concurso es que los ganadores son los que más votos sumaron por internet y no los que tal vez mejor música hacen, es por ello que ahora como forma de agradecimiento a todos los que votaron van a dar lo mejor y tratar de ganar la gran final y poder presentarse en Noviembre en el Planetario para representar a nuestra ciudad.
582199_319353498156094_1784065617_n
Integrantes
Voz: Marcelo Ceresole
Batería: Juan Rompani
Guitarras: Santiago Morales y Manuel Cano
Bajo: Felipe Marziali
Teclado: Nicolás Rocca