Geloso, Peralta, Badel, Carimando, Moro, Iglesias, Peñalva, Di Piero y Felice

Al cierre de la jornada del domingo, el centro de cómputos del PJ-FpV, instalado en el local de Pasaje Beltrán 131, arrojaba los datos del escrutinio. Desde hace varias elecciones, este centro de información es tomado como el más completo a la hora de analizar qué pasó en Chacabuco después de las 18 horas.
Según estos primeros datos no oficiales, el Frente para la Victoria se impuso con un 39,22%. La segunda fuerza más votada fue el Frente Renovador con el 31,59% y en tercer lugar se ubicó el Frente Progresista Cívico y Social con 20,36%. Estas son los tres únicos espacios políticos que accederán al reparto de bancas en el Concejo Deliberante, siendo los candidatos citados en el título de la nota quienes deberán jurar el 10 de diciembre.
Un primer análisis dice que el oficialismo no perdió ni ganó bancas; la UCR resignó una, el GEN-FAP sostiene la que tenía, el Frente Renovador accede a tres y el PRO perdió dos ya que sus candidatos estaban en el cuarto y octavo lugar de la lista que encabezó Hugo Moro.
En cuanto a los consejeros escolares, el PJ-FpV volverá a tener la totalidad de los cargos. El Frente Renovador estuvo cerca de acceder a un lugar en el Consejo Escolar pero para eso necesitaba el 33% de los sufragios.