Artista plástica de Chacabuco en Le Carrousel du Louvre de Paris

Mates y Noticias 11 octubre, 2013 1
Artista plástica de Chacabuco en Le Carrousel du Louvre de Paris

La Asociación por Amor al Arte de Chacabuco felicita a la artista plástica chacabuquense, Haydée Las, por representar a nuestro país en Art Shopping en Le Carrousel du Louvre, Paris, Francia.

El 25 de octubre, el enorme centro comercial subterráneo -famoso por su pirámide invertida- inaugura la décima edición de su mega feria de arte, que cada año reúne a artistas, coleccionistas y propietarios de Galerías de artes de todos los países y nacionalidades, la cual es visitada por más de 10.000 potenciales clientes, amantes del arte.

2s[1]

En este marco de lujo estarán expuestas -y a la venta- las obras de Haydee, los días 25, 26 y 27 de octubre de 2013.

Es un orgullo para Chacabuco tener esta gran artista que con sus maravillosas obras nos representa en el mundo.

Nuestras más profundas y sinceras felicitaciones por su sencillez y su sensibilidad para expresar su arte.

Asociación por Amor al Arte

Un Comentario »

  1. Stella Maris Hansen 22 octubre, 2013 at 10:52 -

    Hola amigos, por casualidad vi la noticia que Hayde Las va a representar a nuestro pais en la muestra que se realizara en el Carrousel del Louvre este fin de semana. Les queria informar que, Hayde, como asimismo otros artistas entre los que me incluyo «vamos a representar a nuestro pais en esta muestra». Tal como presentaron el comentario pareciera ser que ella fue la unica artista argentina invitada y esto no es asi. Me encantaria ver que rectifican la noticia. no para que me incluyan a mi sino para informen que hay una gran cantidad de artistas argentinos en esta muestra. Les agradeceria que me hagan saber sus comentarios.