Culpan a Domínguez por la traición de Feito

Mates y Noticias 3 septiembre, 2013 Comentarios desactivados en Culpan a Domínguez por la traición de Feito
Culpan a Domínguez por la traición de Feito

El dirigente peronista de la Cuarta sección electoral, Julio Bonanno, denunció que “las cuatro patas de la traición al Frente para la Victoria en Trenque Lauquen, son Raúl Feito, José Carabelli, Néstor Rodríguez y Julián Domínguez”, quien salió a desvincularse de estas versiones.

“Lo que hasta hace unos días parecía la decisión unipersonal del intendente Feito de pasarse a las filas del massismo, nos muestra hoy la existencia de una gran conspiración entre gran parte de los sectores que han sido ´los eternos´ del peronismo de Trenque Lauquen”, denunció Julio Bonanno, quien encabeza la Agrupación Octubre en Trenque Lauquen.

El dirigente peronista, sostuvo que “todos son responsables de esta traición” y reprochó: “No me van a decir que el gabinete no estaba enterado de la decisión de Feito de cerrar un acuerdo con Sergio Massa”.

Bonanno denunció que “el principal cómplice de esta traición es José Carabelli, porque como presidente del PJ les mintió a los compañeros afiliados y propicio desde el partido el armado de una lista donde puso en primer y segundo lugar a dos pintados que los conoce nadie”.

“Feito y él y mandaron a los compañeros con militancia a los lugares sin relevancia”, acusó Bonanno, quien reclamó: “Que no me venga a decir ahora que Carabelli que no se dio cuenta porque está claro, armaron una lista perdedora, y acá se tienen que hacer cargo todos, ya que están jugando a las escondidas”.

El referente de Octubre cuestionó que “se creen que son dueños del peronismo de Trenque Lauquen y pero en verdad sólo son traidores al proyecto nacional que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al cual nosotros le estamos y le estaremos eternamente agradecimos porque reivindicó a la clase trabajadora y lucho contra las corporaciones que tanto mal le han hecho al país”.

En ese marco, cuestionó que “nadie ha dicho nada de la responsabilidad que tiene Néstor Rodríguez, como apoderado de la lista, o cree que no se da cuenta el afiliado peronista que es parte de esta patraña”.

“Él es un traidor al proyecto nacional por acción y omisión, lo mismo que Julián Domínguez, que ha digitado desde las sombras este armado perverso y traicionero de estos mamarrachos”, agregó.

El dirigente cuestionó que “de una vez por todas tienen que sacarse la careta, es imposible construir un verdadero peronismo cuando hay quienes defienden los negocios personales por sobre los intereses de los afiliados y vecinos”.

Bonanno reclamó que “debemos terminar de soportar esta cooperativa de la política, estas cuatro patas de la mesa de la traición, Feito, Carabelli, Néstor Rodríguez y Julián Domínguez, se tienen que hacer cargo y darle explicaciones a los afiliados peronistas y a los que integramos el Frente para la Victoria, ellos son los culpables de la derrota, porque se traicionaron a la gente y el peronismo”.

“Sino miren lo que ocurrió en Pehuajó, donde el intendente Pablo Zurro levantando las banderas de este movimiento nacional logró un rotundo triunfo y consolidó al proyecto nacional”, destacó el trenquelauchense, quien pidió que “en toda la región se copie el Zurro con miras a octubre y el 2015 para retomar el camino del triunfo”.

http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=59874

Los comentarios no estan permitidos.