Alfonsín le cantó un tango al gobierno

“Están desorientados y no saben qué trole hay que tomar”, criticó el diputado nacional Ricardo Alfonsín al gobierno nacional, en el marco del viaje del ministro de Economía Hernán Lorenzino a Estados Unidos, para discutir el nuevo índice de precios con el FMI.
Así, tomando una frase del tango «Desencuentro» de Aníbal Troilo y Cátulo Castillo, ironizó sobre el cambio de rumbo del kirchnerismo y le puso poesía a sus críticas. “Con tantos cambios en el proyecto nacional y popular muchos ya están desorientados y no saben qué trole hay que tomar”, dijo.
“Hasta ayer, pagarle a los fondos buitres era cipayo y vende patria; ahora es épico y patriótico. Hasta ayer, la confección de un INDEC nacional y popular debía evitar la intervención de las universidades nacionales; ahora lo más popular y progresista es ir a pedir el visto bueno al FMI”, agregó.
Alfonsín visitará La Matanza este viernes 20, junto a Margarita Stolbizer. Participarán de un foro dedicado al tema de la salud en San Justo, donde también realizarán una caminata. Visitarán la Universidad Nacional de la Matanza y recorrerán el Centro Comercial.
http://www.letrap.com.ar