Arduo debate por las leyes económicas

Mates y Noticias 25 septiembre, 2013 Comentarios desactivados en Arduo debate por las leyes económicas
Arduo debate por las leyes económicas

La Cámara baja debate en una sesión especial los tres proyectos económicos. Está previsto un debate de unas 15 horas. «El Presupuesto presenta equilibrio y ausencia de ajustes», afirmó Feletti.

Diputados del oficialismo y la oposición protagonizan esta tarde un encendido debate sobre la política económica, en el marco de la sesión especial que se realiza desde este mediodía para tratar los proyectos de Presupuesto 2014, la extensión de la ley del cheque y del fondo del tabaco, y de la emergencia económica.

Con la mirada puesta en los comicios que se realizarán a fines de octubre, los diputados oficialistas hicieron una encendida defensa de las políticas del gobierno de esta década, mientras que la oposición centro sus discursos en el rechazo de las variables macroeconómicas diseñadas desde el Palacio de Hacienda.

La sesión especial se inició este mediodía cuando el kirchnerismo junto 134 diputados -5 más que los necesarios para cumplir con el quórum reglamentario- y allí la sorpresa fue la presencia del radical correntino Rodolfo Fernández, quien estuvo desde temprano sentado en su banca y ayudo a superar el piso de 129 diputados para comenzar la deliberación.

El oficialismo aportó 109 diputados; 7 el Frente Cívico de Santiago del Estero; 5 Nuevo Encuentro; 2 pampeanos, 3 salteños, 3 de Movimiento Popular Neuquino, a los que sumó el sanjuanino Eduardo Ibarra y el puntano Sergio Panza.

http://www.telam.com.ar/notas/201309/33985-la-camara-de-diputados-debate-en-sesion-especial-las-leyes-economicas.html

Los comentarios no estan permitidos.