«La provincia está en una situación de cese total de obra pública»

El intendente de Junín y ahora alineado al Frente Renovador, Mario Meoni, criticó al gobierno de Daniel Scioli por la “grave” situación de las rutas bonaerenses y sostuvo que la Provincia está en una situación “de cese total de obra pública”
“La situación de las rutas es insostenible; la provincia está en una situación de cese total de obra pública y se ve que por estas horas, el gobernador ni siquiera tiene una actitud de reclamo con el Gobierno Nacional como lo hacía a principios este año», afirmó.
El jefe comunal lamentó que como consecuencia del estado de las autovías “se producen accidentes con pérdidas de vidas humanas” y apuntó a que haya financiamiento nacional. «Si no se destina una parte muy importante de dinero nacional a las obras de infraestructura, la provincia, por sí sola, no podrá afrontar los enormes montos de la obra pública cada vez más postergada”, dijo.
El jefe comunal se refirió a la cuestión en la Sociedad Rural de Junín, al término de una actividad por el Día de la Industria, en la que estuvo junto a 200 empresarios, y al rector de rector de la UNNOBA, Dr. Guillermo Tamarit.
http://infocielo.com