“Puede ser que trabajemos con Massa” (después de octubre)

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, dijo hoy que «puede ser» que trabaje políticamente con el principal candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, tras las próximas elecciones legislativas, y admitió que su hijo y también sindicalista Facundo Moyano ya tiene «comunicación permanente» con el intendente de Tigre.
Sin embargo, negó que su hijo haya comenzado a hacer proselitismo para Massa con miras a los comicios del 27 de octubre, mientras sostuvo que él seguía como aliado del diputado Francisco De Narváez, candidato a renovar su banca por el Frente Unión por Libertad y Trabajo.
«El 28 de octubre, empieza otra historia y, ahí, los hombres que tenemos una representación y que tenemos más o menos el mismo pensamiento sobre el país vamos a tener que unirnos. Yo nunca estuve peleado con Massa; mañana, puede ser que estemos trabajando juntos», enfatizó Moyano.
Al preguntársele al también secretario general del Sindicato de Camioneros si él ya estaba en el Frente Renovador, contestó: «Todavía es adelantarse un poquito a las cosas»
El líder sindical, al ser consultado por radio Mitre sobre si su hijo ya estaba con acciones proselitistas en favor del intendente de Tigre, respondió: «Siempre tuvieron comunicación permanente, pero él no está trabajando con Sergio Massa».
No obstante, insistió con que, tras las elecciones legislativas, todos deberán «hacer el esfuerzo» de acercar aún más sus respectivas posiciones «para que al país le vaya un poco mejor».
http://www.eldia.com.ar/edis/20130829/Moyano-Puede-ser-trabajemos-Massa-despues-octubre-20130829131700.htm