Filmus anunció que iba en subte a Plaza de Mayo pero apareció en Congreso

El candidato a senador del Frente para la Victoria en Capital anunció que se tomaría la línea A para viajar desde la estación Perú hasta la terminal de Plaza de Mayo. Pero se equivocó de tren y terminó cinco estaciones para el otro lado.
Daniel Filmus quiso mostrarse esta tarde como un ciudadano común que usa el subte como medio de transporte, como uno de los últimos actos de campaña previos a las primarias del domingo.
“Estamos saliendo para la estación Perú de la Línea A de subtes. Nos encontramos ahí para viajar hasta Plaza de Mayo”, tuiteó Filmus pasadas las cuatro de la tarde. Habló en plural puesto que estuvo acompañado de los candidatos Juan Cabandié y Paula Español y de la legisladora porteña María José Lubertino.
Pero el candidato se equivocó de escalera y se tomó el tren equivocado. En vez de tomarse el que iba para la última estación de la línea A, se tomó el que iba para el lado de la estación Carabobo.
Para zafar de las burlas, el senador salió a la superficie en la estación Congreso, donde ocupa una banca desde 2007.
http://lapoliticaonline.com/noticias/val/92847-105/filmus-anuncio-que-iba-en-subte-a-plaza-de-mayo-pero-aparecio-en-congreso.html