Dirigente enojado con el intendente de Trenque Lauquen le reclama a Julián Domínguez

Raúl Feito acompañó a la lista del Frente para la Victoria pero, tras el triunfo del Frente Renovador, confirmó su pase a las filas de Sergio Massa. Lo anunció en una conferencia de prensa con duras críticas a los gobiernos de Daniel Scioli y Cristina Fernández. El anuncio generó una crisis política interna y parte de su gabinete evalúa dejar el cargo.
El Presidente del Partido Justicialista de Trenque Lauquen, y Secretario de Obras Públicas, José Carabelli, impulsó un encuentro con integrantes del Gabinete y negocia la renuncia de todos los funcionarios, en rechazo de la actitud del Jefe Comunal.
Por esta situación, el dirigente peronista de la cuarta sección electoral, y titular de la Agrupación Octubre, Julio Bonanno, denunció que “el intendente Raúl Feito es un traidor y un estafador político, engañó al pueblo que confió en él”, y reclamó que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, “de explicaciones por lo acontecido”.
“Es difícil hacer una lectura política sobre lo ocurrido porque no tiene precedentes lo que ha hecho Feito. Él engañó al pueblo, calificarlo de sinvergüenza y estafador es poca cosa”, resaltó Bonanno.
Señaló que “este mamarracho político que es Raúl Feito fue a la presentación de la lista del Frente para la Victoria, peleó para poner a dos pintados encabezando la lista (Adolfo Santos y Patricia Vitale)”.
“Los que comulgamos con la línea política del gobierno nacional nos comimos este sapo, y lo digo yo a pesar de que nuestra agrupación tuvo poca participación en la lista”, resaltó Bonanno, quien representa a los candidatos a concejal y cuarto y quinto lugar en la lista del Frente para la Victoria, Mario Arto y Helena Luna.
El referente peronista resaltó que “esto que ocurrió va más allá de la política, estamos hablando de un estafador, un tipo que engañó al pueblo. Feito tiene que renunciar de forma inmediata. Pienso que tendría que irse no sólo del municipio sino de Trenque Lauquen”.
En ese marco, consideró que “tanto los candidatos que propuso Feito como José Carabelli (Presidente del PJ local y secretario de Obras Públicas), con todo el aprecio que le tengo, también tiene que dar un paso al costado”.
“Pienso que todos los que adherimos a esto tendremos que dar explicaciones al afiliado peronista. Feito es un mamarracho desde hace mucho tiempo, lástima que lo dejamos llegar tan lejos”, resumió y en ese marco le reclamó al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, “que venga a dar la cara, porque él apoyó y nos pidió que respetemos a Feito semanas atrás”.
Hay que recordar que todo este escándalo político generado en Trenque Lauquen, se da luego de que el intendente municipal, tras las Primas Abiertas Simultáneas y Obligatorias disputadas el pasado 11 de agosto, anunció su pase al “massismo”.
http://www.lanoticia1.com/noticia/elecciones-2013-tras-las-paso-feito-reconocio-su-pase-al-massismo-38615.html y http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=59549