A un mes de visitar Argentina, Bon Jovi despidió a su guitarrista histórico

Según publicó recientemente el portal http://rumorfix.com, dedicado a los famosos, y replicado en varios medios argentinos, después de tres décadas junto con la banda estadounidense Bon Jovi, el guitarrista Richie Sambora fue «oficialmente» despedido a raíz de diferencias económicas. El sitio de Internet RumorFix anunció que Sambora, de 54 años y miembro fundador y compositor de algunos de los éxitos del grupo fue despedido por diferencias monetarias.
Dice la historia que en 1983, después de hacer una audición para KISS, Richie fue a un concierto de Bon Jovi, una banda que ganaba cada vez más popularidad en New Jersey. Tras el concierto, Richie se acercó a Jon y le dijo: -«Yo soy el guitarrista que necesitas», Jon lo miró con cara de superioridad preguntándose: «¿Quién es este loco?» Como Jon estaba cansado, le dio poco tiempo para que le demostrase lo que sabía hacer, en ese poco tiempo Richie dejó asombrado a Jon y éste lo contrató. En el siguiente año graban el primer disco de la banda con el mismo nombre de ésta destacándose el tema «Runaway».
No es la primera vez que Sambora está ausente en una gira de Bon Jovi: sus continuos problemas con las drogas y el alcohol lo dejaron afuera en otras ocasiones, aunque siempre regresaba. A comienzos del 2001, Sambora se internó para un tratamiento de rehabilitación. Durante un concierto de la banda en Calgary (Canadá) semanas atrás, el cantante Jon Bon Jovi les dijo a los fans que «Richie no está en la cárcel o en el hospital, ni nada, pero no actuará con nosotros a corto plazo».

Foto: http://rumorfix.com