Mauricio Barrientos en varias actividades de campaña

Al frente de la campaña electoral, el Intendente Municipal de Chacabuco, acompañado por los concejales Claudio Geloso(primer candidato a concejal), Claudio Brindisi y otros candidatos a concejales y consejeros escolares, participó de la mateada organizada por los coordinadores Rosana Chielli y Mirta Elena en el local de calle Juan Domingo Perón y Alem.
En ese encuentro, Barrientos ratificó su convicción de defender todo lo realizado y avanzar en la construcción de un futuro para todos: “Les pido que nos acompañen por lo que hicimos, pero fundamentalmente por todo lo que estamos haciendo. Estos cuatro años vamos a trabajar y a hacer muchas cosas por nuestro Chacabuco, pero por sobre todas las cosas les garantizo que vamos a brindar lo mejor de cada uno de nosotros para que a Chacabuco le vaya bien”.
Además, Barrientos estuvo reunido con el Grupo que coordina el profesor Esteban “Polaco” Golía. Allí, el intendende resaltó la importancia de la militancia y el compromiso político para redoblar los esfuerzos y en octubre lograr el acompañamiento del pueblo de Chacabuco a la gestión Municipal.
Por último, estuvo reunido con movimientos sociales. Estaban presentes, entre otros, Daniel Bruno, en representación del Movimiento Evita, Rony Garello -por la Kolina (Corriente de Liberación Nacional)- y el Dr. Nelson Coronel, referente del Ateneo Arturo Jauretche. En la reunión se asumió el compromiso de trabajar conjuntamente para las próximas elecciones del 27 de octubre en el pleno convencimiento que el balance del proceso político iniciado en el 2003 es altamente positivo para los argentinos y los chacabuquenses en particular.
Respecto a la decisión del Gobierno del Cristina Fernández de Kirchner de elevar los mínimos no imponibles del Impuesto a las Ganancias por encima de la suma de $ 15.000 mensuales, se expreso: “Esta decisión que beneficia directamente a más de un millón y medio de trabajadores es absolutamente coherente con un gobierno que desde sus inicios defendió y promovió los intereses de los argentinos y los derechos de los trabajadores”.