Los máximos referentes del PJ de Chacabuco estuvieron en Rawson

El presidente de la Cámara de Diputados de la nación, Julián Domínguez,  el Diputado Provincial Darío Golía, los concejales Javier Estévez(presidente del bloque oficialista), Cristián Carimando y Víctor Belfortti estuvieron este sábado en la localidad de Rawson.
Allí fueron recibidos por el Delegado Municipal, Néstor Daniel Micucci, el Concejal Gustavo Millán y el Secretario del Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco, Andrés Verde, y referentes del PJ local, entre ellos el ex intendente Osmar Granados.
Durante la reunión, que se llevó a cabo en Lo Nuestro, ubicado en avenidas Vieytes y Guillermo Rawson, Julián Domínguez y Darío Golía escucharon a integrantes de algunas instituciones locales que se acercaron para llevarles los temas relacionados con las tareas que vienen desarrollando y necesidades de algunas de éstas.
Por último, los legisladores nacional y provincial, junto a los candidatos, mantuvieron un encuentro con los referentes locales del Partido Justicialista con vistas a la campaña que se avecina: las Legislativas del 27 de octubre.
http://www.radiosobrenivel.com.ar/?p=37571