El chileno que arrasa en Internet con su humor de lo cotidiano

(VIDEO). Con tan sólo 23 años, el joven chileno Germán Garmendia se ha convertido en toda una estrella en internet, gracias a los monólogos que sube cada semana a su canal en la página de videos YouTube.
Los números hablan por sí solos. Su canal “Hola Soy German” cuenta con cerca de diez millones de suscriptores y dos millones de personas le siguen en la red social Twitter.
Si a eso se le suman los más de cinco millones de “me gusta” que tiene su página de Facebook, uno se da cuenta de que la popularidad de Garmendia en la red está lejos de ser una moda pasajera.
¿El secreto de su éxito? Un humor simple y directo basado en lo cotidiano con el que el público puede sentirse identificado fácilmente. En sus videos trata temas que a todo el mundo le resultan familiares, como las exnovias, los amigos, la escuela, las fobias o las adicciones.
“El humor que hago en YouTube es bastante inocente. Siempre me ha gustado hacer reír a la gente burlándome de mí mismo, nunca de los demás”, explica Garmendia en conversación con BBC Mundo desde la ciudad californiana de Los Ángeles, a donde acaba de mudarse para intentar abrirse camino en el mundo de la interpretación.
“La gracia de mis videos está en que hablo de cosas que le han pasado a todo el mundo. Soy un tipo normal y la gente se identifica con lo que cuento y se acuerdan de alguna cosa similar que les pasó a ellos”.

http://negocioseninternet.net/el-chileno-que-arrasa-en-internet-con-su-humor-de-lo-cotidiano/