Dos nuevas egresadas de UTN Chacabuco

El pasado viernes 9 de agosto, presentaron su Informe Final de pasantía para la Tecnicatura Superior en Industrias Alimentarias Ludmila Sallesses y Florencia Ruarte.  Ludmila realizó su pasantía en la empresa Canagro S. A., fábrica de quesos conocida como ‘El Gauchito’, de la ciudad de Chivilcoy.  Florencia, por su parte, la realizó en F. y A. Basile Industria Molinera, de nuestra ciudad.

De la Mesa Examinadora participaron la Lic. Natalia Salomón, coordinadora de la TSIA; y el Lic. Daniel Rosato, profesor de la carrera.  Desde la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Nicolás, Aula Chacabuco hacemos públicas nuestras felicitaciones y nuestros mejores deseos a las nuevas Técnicas Superiores en Industrias Alimentarias.
Agradecemos también a las empresas que desde hace años dan oportunidad a nuestros egresados, por su apuesta al desarrollo universitario en nuestra ciudad.
La UTN Chacabuco funciona en: Av. Saavedra y 12 de Febrero (Escuela N° 14), de lunes a viernes de 19 a 21 hs, teléfono (02352) 431251.  E-mail:utnchacabuco@gmail.com. en facebook: Aula Chacabuco Utn
 

U T N  –  F R S N

Aula Chacabuco