Aerosmith y Muse se presentarán en el Personal Fest

Aerosmith llenará de rock el Personal Fest 2013. El concierto forma parte de su más reciente gira mundial “The Global Warming World Tour”. El show reencontrará a Steven Tyler, Joseph Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer con sus seguidores argentinos y servirá de excusa para estrenar en vivo los temas de su decimoquinto álbum de estudio “Music from another dimension” y muchos de sus grandes éxitos como «Crazy», «Dream on», «Walk this way», Crying» y «Love in the elevator»…

Por otro lado, la banda Muse, vuelve a la Argentina en Octubre de este 2013. Ademas estará presente en Sudamérica con shows ya anunciados en México.
La banda de Inglaterra, formada por Matthew James Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano), Dominic Howard (batería y percusión), y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros) presentará su último disco The 2nd Law, lanzado en el año 2012.
El recital que formará parte del Personal Fest 2013, será el segundo del festival, ya que un día antes se podrá ver a Aerosmith en el mismo escenario.
Anteriormente, Muse ya había visitado nuestro país, en el 2008 con un show en el Gran Rex y luego como telonero de U2 el Estadio Único de La Plata el 30 de marzo, 2 y 3 de Abril de 2011.
Muse es conocida por sus extravagantes shows en vivo (frecuentemente considerados como ‘los mejores del mundo’), por fusionar géneros musicales como el rock espacial, rock progresivo, heavy metal, música culta y electrónica en su estilo de rock alternativo.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Topshow para los días 12 y 13 de Octubre, a realizarse en la Sede San Martín del club GEBA.
Fuente: www.personalfest.com.ar