Polémica por afiche de campaña de Cristina e Insaurralde con el Papa

Mates y Noticias 31 julio, 2013 Comentarios desactivados en Polémica por afiche de campaña de Cristina e Insaurralde con el Papa
Polémica por afiche de campaña de Cristina e Insaurralde con el Papa

La polémica imagen muestra a Cristina con Francisco y el primer candidato a diputado por la Provincia en varias carteleras de la ciudad de Buenos Aires.

Pese a que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, intentó quitarle el tinte proselitista a su encuentro con el Papa en Río de Janeiro, durante el cierre de la JMJ la agencia publicitaria K «Equipos de Difusión» diseñó un afiche con la foto del saludo entre Jorge Bergoglio, Cristina Kirchner y el precandidato a diputado nacional del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

La imagen apareció esta mañana en las calles de la Capital y del conurbano bonaerense, y al pie figura una frase del Santo Padre pronunciada en Brasil: «Nunca se desanimen, no dejen que la esperanza se apague».

El afiche se difundió a pocos días de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto.

http://www.cadena3.com/contenido/2013/07/31/116916.asp?titulo=Ya-aparecio-el-afiche-de-Cristina-Insaurralde-y-el-Papa

 

Los comentarios no estan permitidos.