Sueño oficialmente cumplido para el club Porteño de Chacabuco

La familia del «decano» vivió este fin de semana una jornada especial. Y sus vivencias las cuentan en esta comunicación:
«Este domingo será inolvidable, la fiesta fué completa.
Cerca de las 14 horas, y con la presencia de mucho público, comenzó la Inauguración Oficial de la nueva cancha de pasto sintético del Club Atlético Porteño.
Con la participación de Sergio “Cachito” Vigil como Padrino se descubrió una placa recordatoria y se cortó la cinta de ingreso a la nueva cancha.
Se dirigieron al numeroso público el Presidente del club, Darío Guillotti, el Intendente Muncipal, Dr. Mauricio Barrientos y “Cachito”, todos coincidieron en resaltar la importancia de contar en nuestra ciudad con la primer cancha de éstas características, el reconocimiento al esfuerzo de tanta gente que colaboró y el agradecimiento por parte del club a quienes lo hicieron posible.
Junto a las autoridades mencionadas y al reconocido entrenador estuvieron los actuales entrenadores Milagros Marveggio y Juan Pablo Dentella. “Cachito” recibió por parte de las chicas integrantes de nuestros equipos un plato recordatorio de éste día tan especial.
Un rato después la actividad pasó a la cancha, un grupo de chicas participaron de una muy interesante y entretenida clínica a cargo de Vigil, fueron pasando a través de cinco estaciones bajo su atenta mirada. También participaron de un partido muy dinámico, permanentemente entraban y salían jugadoras.
Quedó muy clara la generosidad de Sergio, en todo momento marcó detalles a las chicas, desplegó toda su sabiduría, no se guardó nada mostrando todo su profesionalismo, aún en un día donde lo emotivo superó a lo deportivo, ¡UN GRANDE!
Si bien no fué una sorpresa, hay que resaltar su excelente predisposición, siempre con una sonrisa atendió la infinidad de pedidos de fotos y autógrafos.
Como tantas veces manifestáramos, todo comenzó como una gran idea, para muchos de difícil concreción, pero con el compromiso y dedicación de un grupo de jugadoras y dirigentes se concretó, demostrando que cuando se persiguen, con esfuerzo y convicción, los sueños se hacen realidad. Este domingo será un día histórico, recordado por todos, como frutilla del postre nos visitó Sergio “Cachito” Vigil, el Padrino de la Cancha, una persona extraordinaria que cambio para siempre la historia del hockey argentino.
El Club Atlético Porteño desea hacer llegar un sincero agradecimiento a sus socios, amigos y a todos los que pusieron su granito de arena para poder concretar éste hermoso proyecto.
»