Locura incendiaria: cuatro autos, un camión y una casa fueron quemados en un lapso de cuatro horas

(VIDEOS) La crónica de estos sucesos delictivos registrados en Chacabuco, comenzó en el primer minuto de este domingo, con el incendio de un automóvil marca Renault 18, estacionado en Alvear, entre Remedios Escalada de San Martín y Maipú.
Unos minutos después, los bomberos voluntarios debieron acudir a otro incendio intencional, esta vez se trataba de un camión estacionado también sobre calle Alvear, entre Maipú y avenida Urquiza.

video: http://www.chacabuquero.com.ar/
Más tarde, a las 0:45, los incendiarios se la tomaron con una vivienda del Barrio «La Ilusión» (Pasaje Diego Seal). Allí además violentaron la puerta, provocaron desorden y habrían robado algunos elementos.

video: http://www.quepensaschacabuco.com/2013/07/21/ampliamos-bomberos-en-accion-2/
Los incendios se sucedieron a las 2:20, cuando ardió una camioneta marca Ford modelo Ranchero, estacionada en calle Sarmiento, frente a la planta de Molino Cacabuco SA.  Mientras esto ocurría, se tuvo conocimiento del incendio de un auto Peugeot 106, estacionado en Primera Junta y Villegas.
Por último, la sirena del cuartel de Bomberos Voluntarios volvió a sonar a las 4 de la madrugada, cuando se registró otro incendio, también de un automóvil, esta vez en Güemes y Avenida Alsina.