Exigen la puesta en funcionamiento del Concejo Deliberante Juvenil

Frente al incumplimiento de la ordenanza 5.744/12 que contempla la creación y la puesta en funcionamiento del Concejo Deliberante Juvenil, herramienta ya puesta en función en diferentes municipios de la provincia, es que la Juventud Radical reclama la intervención del Honorable Concejo Deliberante para que intercedan ante los funcionarios municipales a cargo del cumplimiento de la misma.
Y frente a la falta de espacios de debate, discusión y formación que se nos presenta a los jóvenes es que creemos en esta herramienta y consideramos necesaria su aplicación. El Concejo Deliberante Juvenil en conjunto con los Centros de Estudiantes deberían ser los cimientos de la formación de jóvenes comprometidos y solidarios.
Como no creemos en el burdo comentario de que la juventud esta perdida, ni que solo somos el futuro, recalcamos que somos el presente y exigimos espacios en donde se nos escuche, donde podamos proponer, donde podamos discernir, donde podamos tratar las problemáticas que nos afrontan a los jóvenes desde una perspectiva protagonista.

Juventud Radical Chacabuco