Emoción y recuerdos en la despedida de la cancha de Porteño

El día no podía ser mejor en Chacabuco: soleado y con una temperatura primaveral. La convocatoria fue excelente, muchos ex jugadores se acercaron a la mítica cancha para vivir una jornada que será histórica.
Varias generaciones se juntaron y compartieron muchos y muy lindos recuerdos, la emoción abundó, la buena onda y los abrazos también. Muchos se reencontraron después de mucho tiempo, recordaron anécdotas y la pasaron muy bien.
La cabina de transmisión, donde entre otros Walter Nelson y Camín transmitieron tantos partidos, el túnel, los vestuarios y el arco de la entrada serán recordados por siempre.

554884_150124191860231_1330981304_n

Vueltas olímpicas, partidazos, triunfos y derrotas forman parte de la rica historia de ésta cancha, la que será siempre transmitida de generación en generación.
Se dividieron en dos enormes equipos, los Azules y los Blancos, comenzaron 11 contra 11 y finalizaron no menos de 30 contra 30, no importaba, tampoco el resultado, aunque cada gol fue muy celebrado y las indicaciones tácticas y estratégicas estuvieron muy presentes.
Algunos derrocharon talento como lo hacían hace años, otros fueron puro sacrificio, pero todos compartieron el amor por la camiseta y la cancha que despedían.

1013991_150116235194360_8154866_n

Cerca del mediodía el árbitro Bárcena pitó por última vez, fin del encuentro y comienzo de la última vuelta olímpica, todos juntos y a paso lento, seguramente recordando gambetas, goles y algún “patadón”. Dale Campeón, Dale Campeón se escuchó muy fuerte, algunas voces sonaron entrecortadas por la emoción.
En estos casos es imposible nombrar a todos los presentes, pero a su vez, y sabiendo que vamos a quedar mal por algún olvido, no podemos dejar de mencionar algunas GLORIAS del CLUB, por ejemplo el “Turco” Décima, Raúl Conde, Santiago Grossi, Juan Papada, “Tero” Martino, el “Chino” Benac, Johnny Albornoz y Sergio Dopazo entre otros tantos.
Todos los que estuvieron presentes y los que por motivos diversos no pudieron concurrir, deben saber que pusieron su granito de arena para hacer grande a la institución.


La cancha ya no estará, pero los recuerdos imborrables permanecerán eternamente, muchas gracias a todos por participar y hacer de éste encuentro una verdadera y emotiva fiesta.
Fotos: https://www.facebook.com/clubatletico.porteno?fref=ts
Texto: http://clubportenio.com/emocion-y-recuerdos-en-la-despedida-de-la-cancha-de-futbol/

Un comentario en “Emoción y recuerdos en la despedida de la cancha de Porteño

  1. No sólo Walter Nelson y Camín», también Carlitos Schettino, Juan Pedro Martini y quien suscribe estuvieron en esa cabina.- Muchos recuerdos.- Todos gratos y que van a ser imborrables.-

Los comentarios están cerrados.